Welcome Guest [Log In] [Register]

CerrarAvisos

Bienvenidos

A D M I N I S T R A C I O N

Forbidden Paradise

Maenad KsK-Paradise Sweet Temptation Reborn Moirai Se buscan Moderadores
No hay juego ._. Propón uno =D Unete! ¿Que onda con los nipones? 2009 - 2014 Glosary
Este es un foro rol de tematica YAOI, si te gusta este género te invitamos a que te unas y pases buenos momentos con nosotros...

Estas viendo la versión para invitados, lo que significa que debes registrarte para tener acceso completo al foro. Anímate, hacerlo es muy sencillo

Disfruta de este Paraiso Prohibido

Si ya eres usuario, que esperas para ingresar!!!

Username:   Password:
Locked Topic
  • Pages:
  • 1
  • 3
Descubre al culpable - La mansión; 1st Game
Topic Started: Oct 27 2009, 06:42 PM (617 Views)
Miyagi You
Member Avatar
Miembro Envidioso
 *  *  *  *  *  *
Y si, con este iniciamos lo que espero sea el primer juego de muchos, Solo queremos ayudarles a que sus niños no se queden en la calle, cualquier pregunta en el otro Tópico de este mismo foro, donde explicare sus dudas si las llegaran a tener.

Apúntense. :ehpues:

Pero rapido :teme:

Historia

Descripción del juego

Roles

Reparto de roles

Adicionales

Horarios

Inicio del juego

Premios

¿Dudas?

Desconectado Perfil Goto Top

Miyagi You
Member Avatar
Miembro Envidioso
 *  *  *  *  *  *
Los hermanos Tanaka, fueron recibiendo a sus invitados uno por uno, algunos llegaban con sus maletas para pasar bien lo que durara la dichosa fiesta, otros llegaban pidiendo el dinero que dijeron tenían si llegaban, para eso los gemelos tenían a un tipo fuerte y alto detrás de ellos, para que los encerrara en la mansión si se ponían pesados los invitados.

Al fin solo llegaron nueve personas a la mansión, De entre todos, Tanaka le hecho los ojos a uno en especial…

El anochecer llego pronto y la fiesta en el gran salón comenzó. Todos los invitados disfrutaban de la comida y el servicio y los juegos inflables que el menor de los gemelos mando a pedir. Takeru revisaba que no rompieran nada y que no se fueran de la mansión. En el fondo quería que su hermano menor tuviese su fiesta para que ya no estuviera triste. En eso se encontraban todos cuando unas trompetas anunciaron algo, todos los invitados voltearon a las escaleras, donde muchos hombres guapos con smoking se deslizaban por estas, en el centro apareció Tanaka vestido con una simple bata de seda en color rojo.

Takeru se dio un golpe en la frente y en el rostro de los demás apareció un tic en su ojo. “¿De que se trataba la dichosa fiesta?” se preguntaba uno. “Vaya hasta que apareció algo interesante en el lugar” pensaba otro. “Que miedo” se dijeron otros. “¿WTF?” se pregunto alguien mas.

Tanaka descendió por las escaleras ayudado de sus hombres guapos con smoking, otras personas de smoking acercaron (empujaron) a los invitados para que Tanaka les echara ojito. Tanaka paso lista sobre ellos, se acercaba y los inspeccionaba, solo faltaba olfatearlos y manosearlos. Quería asegurarse cuantos de ellos tenían lo suficiente para que el disfrutara toda la noche (?)

Las reacciones de los invitados eran de consternación, otros con gotita de sudor, tic en el ojo, ruborizados de la cercanía de Tanaka a ellos, quien les soplaba al oído y lamia si se dejaban, dos de ellos mandaron lejos al secretario, uno con su puño (ichi XD) y otro con su takana (kanda chi XD) Otros solo le veían desde arriba indiferentes. Al final Tanaka había hecho su elección.

La fiesta comenzó y todos disfrutaban de la bebida y comida. Un mesero le llevo a alguien una nota del secretario citándolo en una habitación de la gran mansión.

Takeru llamo la atención de todos, que jugaban en la piscina y les pidió de favor que disculparan a su hermano por ser tan idiota y que esperaba que todos estuvieran disfrutando de todo. De pronto se escucho el grito de una mujer, un golpe seco y al llegar todos donde se escucho el ruido contemplaron el cuerpo del secretario al pie de las escaleras. Takeru se abrió paso entre los invitados y contemplo el cuerpo de su hermano, se arrodillo para acunarlo entre sus brazos. Un grito desgarrador resonó en la mansión.

Cuando la policía llego, todos dieron su versión de donde estuvieron. Takeru se hallaba desconsolado y escuchando la versión de todos, observo la camilla donde se encontraba su hermano y con odio en los ojos les dijo a todos:

– ¡Uno de ustedes fue el culpable de su muerte y no saldrán de aquí hasta que digan quien mato a mi hermano! –sentencio. Los policías y paramédicos trataron de calmarlo pero de inmediato les amenazo diciendo que si no salían de ahí inmediatamente sus muchachos (los chicos con smoking) se los violarían en el acto. Los hombres viendo por la seguridad de su trasero, volaron de inmediato.

Takeru se volvió a mirar a los invitados y sonrió, ninguno de sus muchachos dejaba salir a nadie.

– Sera mejor que tengan a un culpable para mañana en la noche o… –dejo inconclusa la oración y cerro las puerta principal.

De inmediato todas las ventanas se cerraron automáticamente con plomo (si plomo XD) y la mansión quedo sellada. Nadie podía salir o entrar.

Adentro todos se miraron con desconfianza, pronto salió la voz de la razón:

–Yo digo que hay que votar por alguien y mandarlo con la justicia –dijo Kira sacando el humo de su cigarro y apoyándose en una columna.

– ¿Y que pasa si mandamos a un inocente? –pregunto Nanami
–Sabremos que nos equivocamos –dijo Soubi tranquilamente.

– ¡ESTAN DEMENTES! –gritaron los demás.

–Yo opino que los golpeare a todos ustedes hasta que me digan la verdad –dijo Kanda mientras sacaba su Katana.

Ichigo curvo los labios.

–Estoy de acuerdo, debemos sacarles la verdad a todos de esa manera –dijo golpeando su puño en su otra palma.

– ¿Y como sabemos que no fueron ustedes dos? –tercio Shinobu frunciendo el ceño. De inmediato Ichigo se fue contra el agarrándole de la camisa y mostrándole el puño.

– ¡Cuida tus palabras mocoso!

–Nadie me asegura que no fuiste tu –le dijo calmadamente mientras lo veía de la misma manera.

–Ya cálmense por favor –les dijo Allen tratando de separarlos.

–Opino que debemos votar –dijo al fin Lelouch, Kamui asintió ante la propuesta y agrego:

– ¿Pero por quien votar?

Todos se miraron con la misma desconfianza del principio, debían votar por alguien…

Off

Kurosaki Ichigo
Member Avatar
Miembro Perezoso
 *  *  *
...Ichi se levanto del sillon, cruzando los brazos al frente volteaba y veia tentativamente a todos lo hai presentes (todos lucian tan inocentes y tan culpables)

-Bien, mi razonamiento sera super arbitrario y al azar - se sonrio acaparando el lugar- yo creo que el culpable debio prevenir que algunos de nosotros tenemos poca paciencia...asi que provocando a ciertas personas...como yo...el pasaria inadvertido...puesto que el prejuicio punk agregado al color de mi cabello...hara que voten por mi- voltea a ver a todo el grupo- ¡Oh!, digan que no habian pensado en que el chico punk fue el culpable...en fin para no hacer el cuento largo mi voto arbitrario y escasamente fundado sera para..... - levanta un dedo para apuntar al culpable- ...Shinobu.... por las razon que ya expuse o no fue el ¿quien me apunto directamente?....¡piensenlo!

Takatsuki Shinobu
Member Avatar
Miembro Avaro
 *  *  *  *
... El muchacho castaño echó al punk una mirada inquisitiva ante la acusación que contra él arrojaba, para él era factible sospechar de cualquiera de los ahí presentes, aunque no se tomaría tan a la ligera aquel "razonamiento super arbitrario y al azar":

– Y desde luego te pareció oportuno acusar a quien que te señalara primero, – *alza una ceja* – seas punk o no, eres una persona demasiado agresiva como para no despertar sospechas y ¿por qué no? para cometer el asesinato de ese imbécil, así que yo te acuso a tí, Ichigo, pienso que mi sospecha está bien fundamentada en tu agresividad, y tal vez más de uno esté de acuerdo conmigo.

Kamui Shirou
Member Avatar
Miembro Iracundo
 *  *  *  *  *
- Por mi parte, opino que el culpable fue Allen... se lo ve demasiado sospechoso con esa inocencia... nadie es así hoy en día... *lo miró con una sonrisa mientras cruzaba los brazos* - ¿o me van a decir que alguien así no es digno de sospecha? *caminó hacia el chico de pelo blanco con aires altaneros* - confiesa... sé que fuiste tú...

Kira Sakuya
Member Avatar
Miembro Avaro
 *  *  *  *
si es por inocencia no creo que la tengas tu kamui, por eso voto por ti-, *levanto la mirada para ver a kamui* -parece que disfrutas demasiado todo esto, no tengo nada en tu contra y me importa un bledo el muerto pero pareces demasiado entretenido con todo esto como para ser inocente-
Edited by Kira Sakuya, Nov 2 2009, 08:44 PM.

Nanami Kai
Member Avatar
Miembro Iracundo
 *  *  *  *  *
...No podia creer que eso estuviera pasando en el lugar; si bien, la muerte del Secretario significaba estar a salvo de quién sabe cuantas ideas maquiavélicas y sádicas, lo cierto es que era un ser humano...después de todo...

Analizó la escena y los conatos de bronca que ya se estaban armando - si me permiten - dijo en tono tranquilo - esta es una fiesta, verdad? - cuestionando y viendo a los ahi presentes - entonces...- llevando su mano a la cara - por qué has venido armado? - señalando al joven del pelo largo.

- Sí, tú el de la katana - alzando apenas un poco la voz para enfatizar a quien se refería - estoy seguro que tú has sido, nadie en su sano juicio iria a divertirse con un instrumento como ese - hablando en tono convincente - así que voto por ese chico...Kanda - notando la reacción de los demás...

Agatsuma Soubi
Member Avatar
Miembro Iracundo
 *  *  *  *  *
*se había mantenido recargado en una de las columnas del salón mientras fumaba tranquilamente escuchando las acusaciones de los demás cuando decidió acercarse a los demás *- es muy fácil acusar de la nada, pero shinobu kun por que estar tan a la defensiva con ichigo, es acaso que ocultas algo? ademas tu comentario de 'para cometer el asesinato de ese imbécil' me hace pensar que tenias una razón para asesinarlo - *miro a todos seriamente para después dar una fumada a su cigarro * -para mi tu eres el culpable, Shinobu - * sonrió*

Kanda Yuu
Member Avatar
Miembro Avaro
 *  *  *  *
*Miró controlandose para no saltarle encima a Nanami. ¿Quién era ese inculpandole?...Puso su peor cara y cierta aura de odio salió a su alrededor...

-Aunque haya venido armado, el cuerpo no tiene marcas de mi katana, sino sería evidente-soltó de maleducado aún mirando con odio- Y por si no lo sabías, no te incumbe para nada...-*tic tic*......*mira con esa misma ira a todos los presentes*- Se trata de acusar ¿no?....Aquí nadie es inocente y nadie es culpable, hasta que se demuestre lo contrario....¿Estamos jugando a ser detectives?...Bien juguemos....-*volvió a pasear su mirada entre los presentes*-Entonces haré mi elección......-*señala a Nanami xDD(no es vengativo eh)- Tu tienes una cara que me molesta

Allen Walker
Member Avatar
Miembro Avaro
 *  *  *  *
-Yo tambien voto por Shinobu..., lo siento, pero pareces demasiado nervioso con todo esto..., aunque a algunos parece hacerle gracia lo que paso... -paso su mirada por todos ellos notando la tensión en el ambiente.

Miyagi You
Member Avatar
Miembro Envidioso
 *  *  *  *  *  *
DIA

En cuanto el último voto salió de los labios del joven Walker, la policía entro y se llevo a Shinobu-chin ante el secretario, quien lo ajusticio de inmediato condenándolo a la cámara de gases. Ahí llegaron su familia y amigos conocidos. Shinobu-chin lloraba muy masculinamente hasta que Miyagi llego y le dijo al oído:

–Nunca me gusto la col que preparabas –en cuanto esas palabras fueron pronunciadas, tuvieron que sujetar con mas fuerza al demonio “koala-chin” para que no escapase, juro vengarse de todos y jalarle los pies a Miyagi mientras dormía y murió. (XD)

El secretario se comunico con los de la mansión. El que fuera hallado culpable: Shinobu-chin, era solo un invitado a la fiesta, alguien que preparaba col no podía haber matado a su hermano. Les dijo que hallaran al verdadero culpable de inmediato. Los demás seguían encerrados en la mansión.

NOCHE

Luego de haberse equivocado y haber mandado a un inocente ante la justicia, todos tomaron lechita y se fueron a dormir.

Por la noche el asesino camino por todos los pasillos buscando a su siguiente victima, cuarto por cuarto fue descartando a quien le daría cuello aquella noche.

A la mañana siguiente el otro secretario les preparo el desayuno a todos, podía encerrarlos pero no les dejaría morir de hambre. Todos bajaron excepto uno, al ver que no bajaba, todos se dirigieron al cuarto de Soubi. Lo encontraron desangrado y con el cuerpo marcado por todas partes, las palabras escritas con un pedazo de vidrio decían:

¿Por qué BELOVED?

El secretario salió corriendo de ahí y les volvió a encerrar en la mansión, mando por el cuerpo y lo sacaron desde el techo una vez que todos salieron del cuarto.

Luego les informo que Soubi alias Porin, era el doctor del lugar.

Se habían equivocado y ahora alguien más había muerto. Las miradas de desconfianza regresaron. ¿Quién era el culpable?

Kanda Yuu
Member Avatar
Miembro Avaro
 *  *  *  *
...*se quedó algo trastocado al saber de la muerte del médico. ¿Tal vez a quién acusaba este era el asesino?..No veía la oportunidad para largarse. Dirigió de nuevo su mirada por todos los presentes*...

-Supongo que comienzan de nuevo las votaciones ¿no?-*bufó y miró a todos con aire superior*-entonces mantengo mi vota..-*miró a Nanami*- veamos quien es el asesino entonces....

Allen Walker
Member Avatar
Miembro Avaro
 *  *  *  *
*Observaba como salian rayitos entre Nanami y Kanda y los rostros meditabundos de los demás. Por su parte, no le hacia gracia nada de lo que pasaba, al final ese niño Shinobu era inocente y su voto habia hecho que lo condenaran. Y Soubi... ¿Qué sentido tenia matar al doctor?*
-Yo voto por Ichigo

Kurosaki Ichigo
Member Avatar
Miembro Perezoso
 *  *  *
**dando una mirada de muerte al ver que allen votaba por el, Ichigo se calma y piensa un poco**

-Veamos votamos por Shinobu...y no era, el acesino ya se encargo de ajusticiar al Doc....asi que yo creo fue Lelouch puesto que no se ha pronunciado y es muy calladito asi que niños- mirando a kanda y a Allen(a kanda normalmente y a Allen con el seño fruncido)- votemos por Lelouch, Nanami se ve muy pequeño para causar una herida de tal magnitud al Tanaka loco - Sentencio Ichigo y se sento aun mirando a Allen con el seño supa-fruncido

Miyagi You
Member Avatar
Miembro Envidioso
 *  *  *  *  *  *
Una voz se escucho desde lo alto del lugar, era Takeru desde una grúa (le salió lo de su hermano XD)

–Señores deben mandar a alguien ante la justicia o elijo entre los que quedan. ¡Quiero al asesino de mi hermano! No importa si se equivocan –dijo y de inmediato se fue, no lo fueran a asesinar.

off

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Juegos del foro · Next Topic »
Locked Topic
  • Pages:
  • 1
  • 3

Escribenos